Si aún no sabes donde cenar en Castropol, en Mesón La Santina somos especialistas en las carnes a la parrilla. Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la restauración y nuestros profesionales cualificados trabajan exclusivamente con productos frescos y de alta calidad, para que puedas disfrutar de una comida deliciosa y a buen precio.

Te atendemos de manera personalizada, profesional y agradable. Y ponemos a tu disposición una gran variedad de platos, entre los que destacan nuestras especialidades de carnes a la parrilla y nuestros asados. Además, también servimos abundantes y sabrosas tapas y raciones.

Asimismo, en nuestro menú también encontrarás una gran selección de tapas variadas y raciones con productos del mar. Y puedes degustarlos sentado en una de nuestras terrazas de verano, con una excelente relación calidad precio.

Haz clic en este enlace si necesitas más información. Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestra carta. ¡Pide una cita y ven a vernos, te esperamos!

Llámanos - Telf: 98 563 52 22
98 563 52 22 cómo llegar